viernes, 30 de julio de 2010

Hades y el inframundo

Hades nuestro director es un tipo curioso, raro como el solo… un empleado más de confianza. Él es amo del inframundo, (de esta parte) junto a él están Pena y Pánico pero hablaremos de ellos en otra entrada.

Nuestro buen amigo Hades es un director sin igual, siempre está en donde se le necesita sobre todo si hay una cámara de por medio, con una fluidez y facilidad de palabra de miedo… menos mal que él es único.

Hades se pasea por el inframundo con la frente en alto orgulloso de lo que cree es un buen trabajo, aunque si le preguntas a cualquiera de las almas que vagan por ahí te dirá lo contrario. Desde que Hades está a cargo llegan menos almas y las que ya están ahí luchan desesperadamente por salir. Seguramente sé preguntaran los motivos de este extraño suceso, pues pocos han logrado escapar. Sin embargo en ocasiones algunas almas solo le siguen la corriente para conseguir algo de él, después de todo nos guste o no él es el jefe.

En un último y desesperado intento por congraciarse con quienes a su parecer continuarían en el Olimpo, utilizo una de sus últimas artimañas para que, según él, los antiguos colores permanecieran en el poder.

Volviendo a las sucias artimañas, está en específico es bastante curiosa ya que jamás le había fallado, no era la primera vez que la utilizaba, ya lo había hecho en diversas ocasiones cuando este proceso se daba por la zona.

En fin... Cierto día llegaron los voceros representantes de los contrincantes al inframundo, y como es su derecho, pidieron entrar a presentar sus propuestas a las almas que ahí rondaban, pero Hades haciendo uso de su poder les prohibió el acceso, negándoles así un derecho que por ley les corresponde.

Días después los representantes regresaron, no estamos seguros de que fue lo que hicieron pero les permitieron el acceso, aunque no llegamos a verlos de cerca sabemos que estuvieron ahí. El hecho de la negación causo disgusto entre las almas del inframundo, no les importaba mucho en ese entonces quien se quedara en el Olimpo, sin embargo después de que esto sucediera las almas mostraron mayor simpatía por los contrincantes, nos dimos a la tarea de investigar el porqué del rechazo de Hades hacia ellos.

Resulta que si ellos ganaban su lugar en el Olimpo, Hades perdía su puesto y con él su poder. La noticia se rego por el inframundo casi de inmediato, las almas por debajo del agua comenzaron a apoyar a los contrincantes.

Han pasado semanas desde que estos sucesos ocurrieran en el inframundo, sus repercusiones ya se empiezan a notar. Últimamente el rey está preocupado su peor temor se está materializando, en el Olimpo hay nuevos dioses ocupando altos puestos, se escuchan truenos en el inframundo, aires de cambio se pueden respirar por las diferentes salas y las almas no podrían estar más felices hay rumores de un nuevo rey, aunque aún es pronto para que circulen nombres.

El rey Hades ya no se pasea confiado, su sonrisa de suficiencia es más una mueca producto de la preocupación y la incertidumbre, él con sus acciones ha sellado su destino… perder su corona.

2 comentarios:

  1. Primero en postear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muy buen discurso, esperemos que Hades toque pronto el tartaro XD

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... me gusta como se ve mas ahorita el blog XD

    ResponderEliminar